Skip to main content

Adtec seleccionó a Viditec como distribuidor en Argentina


Adtec Digital seleccionó a Viditec S.A. para distribuir sus codificadores de difusión, multiplexores y servidores de publicidad para los mercados de transmisión televisiva y de cable digital en Argentina.

Además, Viditec y Adtec exhibieron juntos en la exposición de CAPER que se llevó a cabo a fines de octubre de 2009, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Leonardo Rombola, gerente de mercadeo y desarrollo comercial de Viditec, y Fernando Monetti, gerente de ventas para Latinoamérica de Adtec Digital, están trabajando juntos para presentar oficialmente los productos de Adtec a los mercados de contribución, distribución y cable digital en Argentina.

Entre los productos destacados están el codificador de contribución multi-códec de alta definición mediaHUB-HD 422, el codificador de emisión de definición estándar edje5110-RM, el multiplexor ASI DTA-3050 y el servidor digital de publicidad DIP-1200.

Viditec también servirá como un centro de reparación autorizado de Adtec para asistir a clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Viditec ha servido a las necesidades de los mercados de emisión, corporativo, educativo y de las comunicaciones desde su fundación en 1980. Desde su sede de 3.400 metros cuadrados en Buenos Aires, que incorpora oficinas, instalaciones técnicas, salas de capacitación y una amplia sala de exhibición de productos, Viditec ofrece a sus clientes servicios de ventas con experiencia, soporte y servicios de ingeniería.