TV Technology ofrece edición sin papel

Con la edición de enero-febrero, los suscriptores a TV Technology América Latina ahora tienen la opción de recibir la revista en formato digital.
Author:
Updated:
Original:


Con la edición de enero-febrero, los suscriptores a TV Technology América Latina ahora tienen la opción de recibir la revista en formato digital.

Se continuarán imprimiendo y enviando por correo postal ejemplares impresos en papel, pero la edición digital ofrecerá una entrega más rápida por correo electrónico, y también más utilidades.

La versión digital se basa en Flash y puede visualizarse a través de un navegador Web estándar. En la edición digital se puede pasar a través de las diferentes páginas como si se tratara de un ejemplar impreso, o se puede ir directamente al artículo deseado desde el índice o desde una mención en la cubierta. Los hipervínculos dentro del ejemplar están activos, tanto en los textos como en las propagandas, y facilitan el paso desde un artículo o publicidad hasta una fuente adicional de información.

Haciendo clic en un artículo o en una página, se aumenta el tamaño del texto, y las herramientas de lectura permiten mayores niveles de zoom para complacer los ojos de todas las edades. Además es posible apuntar notas en el archivo para referencia futura.

Las páginas pueden imprimirse para compartirlas con colegas o guardarlas, y los artículos o el ejemplar completo puede enviarse por correo electrónico o vincularse desde otros sitios Web. También es posible guardar una copia local del ejemplar en el escritorio para propósitos de archivo o leerlo cuando no se disponga de una conexión a Internet.

La edición digital además incluye una función de búsquedas que abarca todo el ejemplar en curso y los ejemplares anteriores cuando estén disponibles.

Para recibir la versión digital de TV Technology América Latina, visite el sitio www.tvtechnology.com/tvtal y complete todo el formulario. En ese mismo sitio también puede renovar su subscripción actual y pedirla en el formato digital o en el formato impreso.

Cada vez que se emita un nuevo ejemplar, TV Technology enviará por correo electrónico el enlace al nuevo ejemplar.