Skip to main content

Grass Valley nombra a Ariel Sardiñas como director senior

Ariel Sardiñas

A medida que Grass Valley transforma su organización con un enfoque cada vez mayor en el desarrollo empresarial y el crecimiento, anunció el nombramiento de Ariel Sardiñas como director senior para la región latinoamericana.

Sardiñas tiene bastante experiencia en los medios de comunicación y en tecnología. Cuenta con más de 16 años de experiencia en ventas, marketing internacional, gestión de productos y desarrollo de negocios para la industria de la radiodifusión de televisión. Esto incluye experiencia en productos de video, sistemas, servicios y operaciones. Sardiñas tiene su oficina en Miami, y se reporta directamente a Rafael Castillo, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe de Grass Valley.

Sardiñas es responsable de las actividades generales de la empresa en América Latina y proporciona apoyo adicional a la región, como operaciones de ventas y apoyo de todas las actividades de marketing regionales. Héctor Sánchez y Stoddart Nigel seguirán gestionando las ventas directas y distribuidores en el norte y el sur de América Latina, respectivamente, y se reportan a Sardiñas.

El equipo de Brasil sigue al frente de las actividades comerciales en este país, y se reporta directamente a Castillo.

Sardiñas viene de Avid Technology, donde fue director de ventas de la Unidad Comercial para América Latina. En Avid, Sardiñas fue responsable de liderar la transformación y crecimiento de la empresa en América Latina, además de la reestructuración de las redes de distribuidores y modelos de venta directa para las cuentas estratégicas. Antes de Avid, Sardiñas fue director regional de ventas de Harris Corp. en la División de Broadcast. También pasó muchos años en Sony como gerente de marketing para productos.

Sardiñas obtuvo una licenciatura en ingeniería eléctrica y un MBA en administración en la Universidad de Miami.