NOTA COMERCIAL: Mach comenzó operación de infraestructuras para televisión digital


La empresa argentina Mach Electronics es uno de los proveedores seleccionados para la instrumentación de la televisión digital en este país por un monto de US$2 millones.

"Mach se caracterizó siempre por su velocidad y capacidad de adaptación a la evolución de la tecnología en telecomunicaciones", dijo Nicolás Bloise, presidente y cofundador de Mach. "Este nuevo gran quiebre tecnológico que es la televisión digital nos encuentra preparados y competitivos".

Como parte de su proceso de expansión y con casi 30 años de trayectoria, Mach inauguró una nueva planta de operaciones en el barrio de Chacarita — al centro norte de Buenos Aires — que insumió $300.000 pesos de inversión. En la nueva planta se desarrollan las primeras integraciones para la instrumentación de los sistemas de antenas para la TV digital en el país, que ya están a disposición del estado.

Mach cuenta con 130 empleados y, amén de ser productor nacional, representa a las marcas líderes en el mundo. En el caso de la televisión digital, tiene un acuerdo de transferencia de tecnología con RFS y Linear, unos de los líderes en el sector broadcast a nivel mundial.

Mach ofrece servicios y soluciones de infraestructura y redes de comunicaciones de voz, datos y video para operadores, broadcasters y clientes corporativos. La empresa integra productos y servicios para redes de acceso, transporte, networking, conmutación y plantel exterior con un amplio dominio de tecnologías ópticas, de cobre, inalámbricas, de datos y broadcasting para radio y televisión.