Vidiexco y Vitec firman exitoso acuerdo

Author:
Updated:
Original:


Videointegrators Export Company (Vidiexco) y Vitec Videocom anunciaron un acuerdo de distribución para Latinoamérica y el Caribe. Según las empresas, representantes de Vitec en la región ya empiezan a sentir los beneficios del nuevo acuerdo.

Image placeholder title

José Cadavieco Jr.
Esta alianza es un paso fundamental para el crecimiento de la establecida red de revendedores y representantes autorizados en el territorio. “Vidiexco ya cuenta con una reconocida reputación y trayectoria en la región, brindando un servicio ajustado a las necesidades de sus aliados de integración y canales de distribución en cada país”, dijo José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco. “A tan solo un mes del acuerdo, los resultados ya eran muy positivos, especialmente en la disponibilidad de productos y la logística para el despacho de los pedidos, los cuales son dos de nuestras principales prioridades”.

Vidiexco tiene experiencia en los mercados profesionales de radiodifusión y audiovisual en el Caribe y Latinoamérica. Según Cadavieco, esta experiencia unida a la práctica de solución personalizada, integración, consolidación y exportación de equipos y sistemas, los hacen una unión perfecta y necesaria. “Con dos oficinas en la Florida, Vidiexco tiene las herramientas técnicas y humanas para trabajar a la medida de las necesidades del mercado, además de contar con el valor agregado del servicio técnico local que brindan sus aliados en cada país”, dijo Cadavieco.

Vitec Videocom reúne muchas de las marcas más respetadas e innovadoras del mercado, entre las que se encuentran Viten, Sachtler, O'Connor, Litepanels y Petrol, además de contar con una solida red de representantes y revendedores en Latinoamérica. Ahora, con el liderazgo de Vidiexco, la red cuenta con mejoras considerables a nivel de disponibilidad y logística en el suministro sin afectar sus márgenes de comercialización, lo que termina beneficiando al cliente final.