Transmisores Platinum VAX Compact Class

La novedosa familia Platinum VAX Compact Class de transmisores de baja potencia y estado sólido creada por Harris Broadcast está diseñada para servicios VHF III de banda digital y analógica, y emplea la tecnología PowerSmart de Harris, que ofrece gran eficacia operativa
Author:
Publish date:
Image placeholder title

La novedosa familia Platinum VAX Compact Class de transmisores de baja potencia y estado sólido creada por Harris Broadcast está diseñada para servicios VHF III de banda digital y analógica, y emplea la tecnología PowerSmart de Harris, que ofrece gran eficacia operativa. Los transmisores son ideales para aplicaciones de relleno de vacíos y transpondedores /traductores. Pueden llegar a niveles de potencia de hasta 180 vatios en aplicaciones ATSC.

Por otro lado, cuentan con un chasis de dos unidades de bastidor que permite ahorrar espacio, y están equipados con excitadores Apex M2X integrados para facilitar los cambios de modulación simples y/o las conversiones de sistema analógico a digital.

Los transpondedores/traductores VAX Compact Class repiten las señales recibidas de manera confiable y eficaz, y la configuración de relleno de vacíos aporta un potente algoritmo de cancelación de eco para utilizar durante la transmisión en el canal.