Skip to main content

ScheduAll administra en tiempo real


La aplicación ScheduAll proporciona un sistema de administración de empresas en tiempo real para compañías de transmisión, medios de comunicación y entretenimiento. Conecta diversos grupos de trabajo, mejora las comunicaciones, reduce al mínimo los errores humanos y reduce la duplicación de esfuerzos.

ScheduAll puede facilitar la administración, las bibliotecas de activos, la programación del personal operativo, la facturación y pago de operaciones, y la asignación de equipamiento. Puede funcionar en conjunto con sistemas de planificación de recursos de empresas, de contabilidad y recursos humanos de apoyo administrativo para proporcionar funcionalidades para controlar costos y generar informes para aumentar la eficiencia operativa.

ScheduAll brinda verificación de conflictos y programación de horarios en tiempo real, al igual que la posibilidad de compartir información de calendario entre usuarios. Ayuda a eliminar errores en la programación de horarios, como reservaciones realizadas por duplicado, y permite que los usuarios usen información de reservaciones anteriores para crear plantillas operativas para la creación de nuevas reservaciones.