Transmisores UHF digitales NT150/500 - TvTechnology

Transmisores UHF digitales NT150/500

Las nuevas antenas UHF de estado sólido NT150/500 de Nautel combinan un modulador, un amplificador, un precorrector adaptable, una interfaz de control remoto y un filtro de máscaras, todo en una sola unida
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Las nuevas antenas UHF de estado sólido NT150/500 de Nautel combinan un modulador, un amplificador, un precorrector adaptable, una interfaz de control remoto y un filtro de máscaras, todo en una sola unidad. El modelo NTI150 tiene una salida de 150 vatios, mientras que el modelo NT500 ofrece una salida completa de 500 vatios.

Ambos modelos cuentan con tecnología de amplificación de potencia LDMOS, ATSC y DVB-2, un diseño compacto, conmutación uniforme de entradas y mucho más. La interfaz de usuario dispone de una serie integral de parámetros del transmisor, que ofrece funciones de analizador de espectro de audio y RF y registro de eventos, entre otros datos.

Entre las opciones para los transmisores se encuentra un desmodulador ATSC para que el transmisor se pueda usar en aplicaciones de traducción u otras aplicaciones de repetición.