NOVEDADES: Modulation Sciences agrega distribuidores autorizados para América Latina


Citando su continua expansión en América Latina, Hallie Swerdlin, presidente de Modulation Sciences Inc. (MSI), anunció que Cricon International Business Inc, de Fort Lauderdale, y VideoCam Corporation, de Miami, ya forman parte de su selecta familia de distribuidores autorizados para la región.

"Ajustamos nuestro modelo comercial para adaptarlo tanto a corto como a largo plazo a las necesidades de las emisoras de televisión y de radio en América Latina", dijo Swerdlin. Cricon International y VideoCam Corporation se merecen la invitación de llevar el logotipo de distribuidor autorizado de MSI, según Swerdlin. "Y estamos muy contentos que hayan aceptado", dijo.

Según la presidenta de Cricon, Lesly Jaramillo, MSI proporciona las soluciones analógicas y digitales necesarias para los mercados de habla hispana. "Su reputación de calidad y servicio se traduce fácilmente en México y América Latina", dijo Jaramillo. "Estamos orgullosos de representar su marca".

Cricon y MSI han estado trabajando juntas de manera informal por más de un año y medio. "Cricon ha sido instrumental en ayudar a identificar las necesidades del mercado y en asegurar que seamos sensibles a las normas culturales y a las prácticas comerciales empleadas en América Latina", dijo Eric Small, fundador y CTO de MSI.

Juan Carlos Carrillo, presidente de VideoCam, dijo que la incorporación de MSI y sus productos de radiodifusión les permitirá ampliar sus oportunidades comerciales y ofrecer un conjunto más amplio de soluciones. "Ofrecer productos tanto analógicos como digitales nos dará la oportunidad de atender las necesidades actuales y estar bien posicionados para atender los mercados de América Latina en su transición a la tecnología digital", dijo Carrillo.

"Nuestro logo de distribuidor significa Calidad, Integridad y Servicios", dijo Swerdlin. "VideoCam es una organización que sin duda cumple con esa norma. La formalización de esta relación de negocios es señales de nuestro compromiso a largo plazo para los mercados de América Latina y solidifica nuestra posición en el crecimiento en esta economía".