Skip to main content

Triveni Digital firma acuerdo con Promexar de México


Triveni Digital anunció que ha ampliado su red de distribuidores con la incorporación de Promexar, un proveedor de sistemas para difusión en México.

Promexar representa la línea completa de productos de Triveni Digital, ofreciendo soluciones avanzadas a los difusores para la gestión de datos y metadatos en los flujos de DTV, así como apoyo y servicio localizado.

"Los difusores mexicanos se enfrentan al reto de proporcionar servicios de televisión de alta calidad digital a sus clientes, y las soluciones de Triveni Digital ofrecen las herramientas y capacidades fundamentales para mantener una entrega continua de acuerdo a las normas de transmisión y a las expectativas de espectador", dijo Ralph Bachofen, vicepresidente de ventas y director de marketing de Triveni Digital. "Promexar será un socio valioso a medida que seguimos fortaleciendo las ventas y apoyo a los clientes nuevos y existentes de los mercados de América Latina".

Promexar se ha establecido como un importante proveedor de importantes medios de difusión en México. La compañía se especializa en la infraestructura de video y en servicios de integración avanzados de ingeniería para varios clientes de la industria del cable y del broadcast.

"Triveni Digital es una compañía muy innovadora que siempre ha sido líder en la industria, debido en parte a la flexibilidad de sus productos para interconectarse con otras marcas de equipos para broadcast", dijo Christian Fragoso Leal, propietario de Promexar. "Estamos muy contentos de trabajar con Triveni Digital y de integrar la tecnología de la compañía en proyectos llave en mano que satisfagan las necesidades completas de nuestros clientes".