Skip to main content

NewBay Media contrata representante de ventas


NewBay Media anunció que ha contratado a la argentina Susana Saibene como representante de ventas para sus anuncios comerciales en toda la región latinoamericana.

Saibene se encarga de las ventas de publicidad en su región para las revistas de NewBay Media, en especial todas las versiones impresas y online de TV Technology y de Radio World.

Saibene se inició en los medios de comunicación hace 30 años como vendedora para medios gráficos en diferentes editoriales de Buenos Aires, Argentina. Su afán por trabajar en los medios de comunicación hizo que Saibene se formara en la profesión. Se graduó como comunicadora social en la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, y se formó con un máster en comunicación.

Posteriormente, haría un cambio importante en su carrera dentro de los medios, y Saibene dejaría temporalmente la gráfica por la televisión y la radio. Saibene participó como vendedora en Canal 10 de Junín de la Provincia de Buenos Aires, e hizo colaboraciones independientes para el Canal 13, también de Buenos Aires.

Paralelamente, Saibene fue vendedora de Radio El Mundo y FM Horizonte de Buenos Aires. En Radio Splendid y Radio Cultura, también de Buenos Aires, Saibene participó como productora de programas. Además, fue directora de su productora de comercialización de medios, Saibene Comunicaciones.

Más tarde, con su propia productora independiente, se desarrolló como productora y conductora de radio a través de un programa radial, Tiempo de Boleros, muy reconocido en Argentina y España, y hoy ya a nivel internacional.

En España, Saibene fue directora comercial de Candil Radio y de Radio Andarax. Hoy Saibene reside en Almería, España, en donde también se ha encargado de fungir como "emotional coach" y asesora de imagen empresarial. Ella lleva y gestiona acciones comerciales para algunos medios de comunicación como parte de su pasión y de su conocimiento en las gestiones de medios.

"Estoy verdaderamente agradecida de compartir como representante para Latinoamérica mi vida profesional con Radio World y TV Tech", dijo Saibene y agregó que está entusiasmada de poder contribuir al desarrollo de la publicidad en Latinoamérica, desde la representación y gestión en las empresas del perfil para los medios. "La suma de experiencia profesional me indica que los objetivos planteados sólo se logran con esfuerzos, coraje y una actitud positiva hacia lo que quieres lograr".

Para obtener información sobre publicidad en TV Technology, comuníquese con Susana Saibene al teléfono: +34-607-31-40-71 o a su casilla de correo electrónico: susana.saibene@gmail.com.