Nautel presenta transmisor de baja potencia

El nuevo transmisor UHF de baja potencia de Nautel combina un modulador avanzado, un amplificador, un control remoto, corrección previa adaptable y hasta un filtro de máscaras en una sola caja compacta.

El modelo NT100 es una plataforma ideal para difusión de TV de baja potencia, para retransmisión o para aplicaciones de relleno de vacíos.

Entre las características destacadas del NT100 se encuentran las siguientes: banda ancha UHF (470 a 860 MHz); 2 a 100 W (después del filtro de máscaras); conector de salida hembra N; tamaño: 19 pulgadas para montaje en bastidor de 4 unidades; peso: 25 kg; CA 96-264V, 1 fase, 50/60 Hz y compatibilidad con las principales normas de transmisión digital, como DVB-T, DVB-T2, ATSC y ISDB-T.

El modelo NT100 de Nautel aporta mucho en poco espacio, con su modulador y su filtro de máscaras integrados.

Otra gran utilidad es su diseño simple, que permite acceder sin problemas a todos los componentes, lo que facilita el mantenimiento.

La unidad NT100 de Nautel incorpora un modulador digital avanzado. La integración de este modulador le otorga a Nautel la capacidad de ofrecer un control unificado y optimizar el diseño para el rendimiento general de la transmisión.

La sofisticada corrección previa adaptable lineal y no lineal garantiza un excelente cumplimiento espectral y el más alto nivel de rendimiento en transmisiones digitales.

El modulador y amplificador NT100 se puede controlar completamente in situ o en forma remota mediante la simple interfaz de usuario de acceso Web.

El modelo NT100 está diseñado para que su implementación sea fácil y rápida. Gracias a su simple sistema de refrigeración por aire y su eficiente fuente de alimentación conmutable de 96-264 VCA, es la solución ideal para cualquier establecimiento.

Se pueden seleccionar configuraciones opcionales de retransmisión y espera principales/alternativas para adaptarse a sus necesidades de transmisión específicas.

Para subrayar la confianza que Nautel tiene en sus productos, la empresa ofrece una de las garantías más prolongadas del sector: cuatro años.