Novedades: Cablevisión México escoge soluciones de Wohler


Wohler Technologies anunció que Cablevisión México, el proveedor de cable más grande de televisión en México, eligió un avanzado conjunto de equipos de Wohler para el monitoreo de video en alta definición (HD) que controla todas sus señales de salida en HD.

Los monitores LCD de pantalla única para SD/HD, modelo RMT-170e-HD, de Wohler ofrecen a los proveedores de cable una solución de monitorización compacta y rentable, con un rendimiento líder en la industria. Los monitores ofrecen una serie de características populares como múltiples entradas, una pantalla de forma de onda y vectorscopio, y ocho canales de medición de audio con gráfico de barras.

Además, Cablevisión México utiliza los monitores RMT-200-HD de Wohler y los switchers de video con pantalla táctil Touch-It Digital.

El RMT-200-HD es un monitor de bajo costo para audio y video HD/SD-SDI de formato grande y de una sola pantalla de 15, 17 y 20 pulgadas. Ofrece características estándares, como medición de nivel en monitor, forma de onda de video y vectorscopio seleccionables, entre otras. El Touch-It Digital ofrece una única visualización de las imágenes multicanales además de la funcionalidad de conmutación en un diseño elegante y a un precio muy acequible, según Wohler.

El sistema de 3RU incluye una pantalla tactil panorámica LCD de alta resolución de 7 pulgadas por un lado y una pantalla de tamaño completo, por el otro, con fuentes HD/SD-SDI (con detección automática de NTSC o PAL) que aparecen como miniaturas en la pantalla tactil de visualización. Cablevisión México también utiliza los monitores RM-4290W-HD de bajo costo de Wohler, y las unidades Touch-it Plus para el monitoreo de video analógico CVBS multicanal y el monitoreo de señales de audio.

"La gran instalación en Cablevisión México de nuestras soluciones de monitoreo de video de alta definición y de conmutación es un excelente ejemplo del liderazgo de Wohler en el mercado en una región que está experimentando un crecimiento explosivo en contenidos de HD, transmisiones y ofertas de servicios", dijo Kim Templeman-Holmes, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing para Wohler. "El hecho de que Cablevisión haya elegido a Wohler es una gran validación de nuestra tecnología y soluciones en América Latina".

Con sede en la Ciudad de México, Cablevisión México es un proveedor de triple play que ofrece servicios de televisión por cable a una amplia zona de espectadores en el Distrito Federal de México, incluyendo los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, y Tultitlán.