Skip to main content

Primestream permite trabajo en conjunto


La nueva FORK Xchange Suite de Primestream es un portal Web profesional que permite que las difusoras tengan la capacidad de trabajar de manera conjunta más fácil y velozmente en un entorno de colaboración. La plataforma se integra completamente con FORK Production Server y brinda un acceso instantáneo a medios cuándo y dónde se necesite (desde cualquier dispositivo Windows, Mac, o iOS que tenga acceso a Internet).

FORK Xchange Suite posibilita que los productores y editores exploren y vean clips, editen y agreguen metadatos y marcadores, clasifiquen contenido, disparen secuencias de comandos para diferentes acciones en FORK, y transfieran medios desde y hacia varios servidores de producción remota. FORK Xchange Suite brinda marcadores precisos por cuadro, sincronización de metadatos en tiempo real, y un soporte completo ya sea que los usuarios estén trabajando desde un equipo de escritorio o un iPad.

FORK Xchange Suite consta de tres módulos: Xplore, que utiliza funciones de búsqueda y consulta avanzadas para filtrar y buscar medios rápida, flexible e intuitivamente; Xchange, que permite el traspaso veloz de medios entre sitios de producción de FORK; y Actions Monitor, que les da a los administradores una vista resumen de un archivo mientras realiza su travesía a través de los procesos automatizados en la Xchange Suite.