Conax anuncia crecimiento en la región


Conax, uno de los principales proveedores mundiales de seguridad para distribución de contenidos y televisión digital, anunció que continúa aumentando la cantidad de clientes, a pesar de los momentos difíciles del mercado.

La huella global de Conax incluye más de 300 plataformas de clientes en más de 80 países y una red estratégica de socios de tecnología y soluciones.

Los factores que contribuyen para el continuo éxito de Conax en América Latina son su posición de liderazgo y el impulso antes de la recesión, además del interés considerable del mercado para usar un alto nivel de seguridad que se puede ofrecer con la tecnología Chipset Pairing.

Chipset Pairing de Conax es una avanzada tecnología que les proporciona a los operadores y a los proveedores de contenido un nivel adicional de seguridad. La solución garantiza que el contenido especificado se entregue exclusivamente a los dispositivos de los clientes que tengan Chipset Pairing de Conax, evitando el consumo ilegal de contenidos.

"La evaluación de seguridad de Conax de los dispositivos para consumidores asegura que se empleen los mismos altos estándares para todos los dispositivos de consumo de Conax", dijo Ricardo Pirola, vicepresidente de Conax América Latina. "Esto no lo hace la competencia ya que ofrecen distintos niveles de seguridad para los dispositivos de los consumidores".

Según Pirola, la demanda del Chipset Pairing de Conax ha distinguido a la empresa de la competencia en cuanto a soluciones de seguridad en América Latina.

En los mercados clave como Argentina, Conax refuerza su presencia con ocho clientes, como el Grupo Clarín. Basado en Buenos Aires, el Grupo Clarín cuenta con aproximadamente 3 millones de clientes en toda la Argentina es el mayor operador de cable en América Latina.