Print Page
Sistema de monitoreo inteligente Hyperion de Snell
9/11/2013

Los sistemas de monitoreo Hyperion de Snell con capacidad de rango de 3 Gbps están diseñados para ofrecer capacidades avanzadas de monitoreo en un sistema de video de múltiples formatos.

Hyperion proporciona un conjunto de procesos intuitivos que imitan los ojos y los oídos de un observador humano durante la evaluación del contenido de video de una señal de televisión, en lugar de simplemente medir las propiedades técnicas absolutas de la señal que transporta ese contenido.

Con el sistema Hyperion, los operadores pueden monitorear el contenido con mayor eficiencia y asegurar que se cumpla con las obligaciones legales y contractuales.

La función de monitoreo de Hyperion incluye miniaturas de “confianza” de video por IP de baja velocidad de bitios que presentan advertencias y alarmas gráficas definidas por el usuario. Esto permite monitorear operaciones extensas y complejas en múltiples sitios y continentes. El sistema está diseñado para monitorear de forma simple y confiable todos los parámetros fundamentales del sistema.   Print Page