Print Page
Se realiza la Expo Radio-TV en Panamá
8/14/2013

La Expo Radio-TV, Broadcast Depot RVR Workshop, sale de su sede en Miami por primera vez hacia el Hard Rock Hotel en Panamá. El evento se realizará el 29 y 30 de agosto de 2013 en conjunto con la Asociación Panameña de Radiodifusores (APR), y reunirá a los profesionales de la industria de radio, televisión, satélite e IP de toda la región.

En la Expo Radio-TV los participantes podrán crear nuevas relaciones de negocios, aprender y discutir sobre las opciones disponibles en el campo tecnológico.

Según los organizadores del evento, ya están confirmadas las fábricas con sus expertos para asistir al Broadcast Depot RVR Workshop. Según Antonio Calderón, de Broadcast Depot, esta es la oportunidad de conocer las nuevas tendencias, solucionar problemas con expertos en la materia e intercambiar contactos con empresarios de toda la región.

En la Expo Radio-TV se tendrán dos magistrales conferencias. Una estará a cargo de Joe Ferrero, productor y creativo del “Vacilón de la Mañana” de Rumbera Network Miami, Florida. La otra estará a cargo de Juan Pedro García, de Santiago de Chile, experto en integración y convergencia de redes sociales a medios de comunicación y marcas.

Para obtener las últimos informaciones de la Expo Radio-TV y los detalles de inscripción, se puede visitar la página oficial del evento.

  Print Page