Print Page
TV Technology viene con nuevo look
7/18/2013

A partir de la edición de julio-agosto del presente, las ediciones impresa y digital de TV Technology América Latina portan un nuevo look. Las páginas son más fáciles de manipular, se sienten más amplias y el texto es más fácil de leer, manteniendo el mismo contenido de alta calidad — las noticias, los hechos varios, las entrevistas, los informes de usuarios — que usted espera y valora de TV Technology América Latina.

Así, todas las versiones internacionales de TV Technology — América Latina, Asia Pacific y Europe — adoptan un look más moderno y actualizado.

Nuestro objetivo es proporcionar a los lectores de la industria con la mejor publicación posible; y ofrecer a los anunciantes — cuyo apoyo hace posible que les traigamos a ustedes nuestro contenido — la mejor plataforma posible para que ellos entreguen su mensaje.

Estos cambios de la edición impresa se verán también implementados en la versión completamente digital de TV Technology América Latina.

Para suscribirse a la edición digital o impresa de TV Technology América Latina, visite el sitio www.tvtechnology.com/tvtal.   Print Page