Print Page
Axon refuerza equipo de ventas con nombramiento de Alfredo Cabrera
3/18/2013

Axon Digital Design anunció que Alfredo Cabrera fue contratado como director de ventas para América Latina. Según Axon, este nombramiento de alto nivel fortalecerá los esfuerzos de ventas de la empresa en la región, donde ya está experimentando un crecimiento importante.

Cabrera viene con una amplia experiencia en ventas en la región, donde trabajó para numerosos vendedores de tecnología para difusión y también fue copropietario de una instalación de postproducción. En Axon, Cabrera será responsable de apoyar a una cantidad de cuentas claves de la región, así como desarrollar una actividad estratégica de negocios en la región. Cabrera trabajará en colaboración con Johan Lieffers, director de ventas para las Américas de Axon.

Antes de unirse a Axon, Cabrera trabajó como gerente de ventas para América Latina en FOR-A. Cabrera también trabajó en el Grupo Grass Valley.

“Axon es una empresa en crecimiento que tiene la intención de invertir en la región latinoamericana”, dijo Cabrera. “Después de reunirme con mis nuevos compañeros y de hablar con muchos clientes satisfechos en esta región, supe que Axon me ofrecería la oportunidad de crecer como parte de una empresa exitosa”.

Desde sus orígenes en los Países Bajos hace 25 años, Axon ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes mundiales en la industria del broadcast. En los últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento constante. Según Harry Kanters, director de marketing de la empresa, cree que este nombramiento ilustra las ambiciones de Axon para desarrollar aún más esta tendencia.

“Nos complace darle la bienvenida a Alfredo en nuestros equipo de ventas y servicio en rápida expansión”, dijo Kanters. “Su conocimiento especializado de la industria de la radiodifusión en la región fortalecerá nuestro crecimiento en América Latina”.   Print Page