Print Page
Jampro presenta las antenas Batwing
1/16/2013

Las antenas Batwing de Jampro se pueden usar para servicios de televisión VHF de banda baja y alta, tanto en canalizaciones NTSC como CCIR.

Están diseñadas y fabricadas para una vida útil prolongada, ya que su poste y su antena tipo Batwing están galvanizados por inmersión en caliente, y los flejes de los rotores del ventilador están hechos de cobre de berilio de alta resistencia con material de terminal de bronce soldado. Todas las conexiones están atornilladas.

La antena Batwing de Jampro dispone de líneas semiflexibles entre bastidores y se puede adquirir con un sistema de descongelación si se desea. Está disponible en configuraciones direccionales para adaptarse a los requisitos particulares del usuario. También ofrece corrección de inclinación de haz y relleno de nulos.

Antes de su distribución, las antenas Batwing de Jampro se arman en su totalidad, se ajustan y también se prueba su rango, a fin de garantizar un rendimiento satisfactorio y confiable una vez que se instalan en el lugar de trabajo.

  Print Page