Print Page
MIRA Mobile confía en lentes Fujinon
11/14/2012

Lente para exteriores XA101x8.9BESM supertelefoto de Fujinon
WILSONVILLE, Oregón— Somos una de las compañías de producción de video móvil más grandes del oeste de los Estados Unidos, y buscamos continuamente los avances más recientes en tecnología de producción de video. Hemos aprendido a confiar en lo mejor y más reciente en tecnología óptica de la división Optical Devices (dispositivos ópticos) de Fujifilm. De hecho, entre nuestros ocho camiones de producción móvil contabilizamos un total de 102 lentes de Fujinon. También compramos una gama de lentes de Fujinon para equipar nuestro camión de 16 metros más nuevo, el M12HD.

Por Bill Duncan

Nuestro M12HD cuenta con muchísimos de los lentes de Fujinon, incluidos los lentes para exteriores XA101x8.9BESM supertelefoto, los cuales utilizamos en las 12 cámaras LDK 8000 de Grass Valley que forman parte del complemento de equipos del camión y, hasta ahora, nos encontramos sumamente contentos con los resultados.

Nuestro M12HD entró en actividades en mayo para cubrir un partido del fútbol internacional. Desde ese momento, el camión ha participado en la cobertura de varios eventos deportivos, como las Pruebas Olímpicas en Oregón. Las capacidades del camión tuvieron un gran impacto en la decisión de Pac-12 de elegir los servicios de MIRA Mobile para su cobertura deportiva, en mi opinión. Creo que usar lentes de Fujinon es una ventaja que agrega un valor considerable a nuestro negocio.

Más allá de la excelente calidad de imagen producida, una de las características que más apreciamos de los lentes de Fujinon es la capacidad de soportar los ambientes más severos y desafiantes. Su tecnología antiniebla nos permite viajar de un extremo climático a otro sin tener que preocuparnos si los lentes podrán funcionar sin aclimatarse previamente. El M12HD ya ha pasado de condiciones cálidas y húmedas a terreno montañoso helado, y todos los climas intermedios. Realmente dependemos de que los equipos de nuestros camiones tengan un buen rendimiento en toda situación imaginable.

Mientras diseñábamos el vehículo M12HD, elegir los lentes de Fujinon fue una decisión sencilla. Tenemos una relación de larga data con la compañía y nunca nos han defraudado con sus productos o servicios. También valoramos la dedicación de la compañía a mejorar de manera continua sus productos. Este compromiso de permanecer siempre a la vanguardia nos asegura que Fujinon Optical Devices continuará desarrollando productos innovadores que contribuirán con el éxito de nuestro negocio.

Bill Duncan es director de ingeniería de MIRA Mobile Television y ha trabajado en el sector por 30 años.
  Print Page