Print Page
PRODUCTOS: El paquete NControl Gold Lite de NVerzion
5/18/2011


En la actualidad se espera que las difusoras hagan más con menos recursos, lo cual las obliga a utilizar herramientas de programación automatizadas de avanzada. El paquete de software y hardware NControl Gold Lite de NVerzion les brinda a las difusoras las herramientas y la funcionalidad que necesitan para sacar un canal al aire.

Este sistema empaquetado de "automatización en una caja" incluye una única estación de trabajo (PC); el software de doblaje NGest que permite enmarcar de manera precisa contenido de doblaje de un formato de medios a otro; NPoint para previsualizar, recortar, segmentar y crear nuevos subclips a partir de clips existentes en un servidor de video; NControl para reproducción planificada al aire; y soporte de base de datos SQL/NBase con el visor de metadatos NView.

El paquete NControl Gold Lite, si bien usa los mismos componentes que un sistema de automatización de toda una red, tiene un precio competitivo y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las difusoras de mercados más pequeños. El paquete también puede actualizarse para dar cabida a demandas de expansión en el futuro.

  Print Page