Print Page
TVN Chile agrega cámaras LDK 8000 Elite de Grass Valley
10/13/2010


Televisión Nacional de Chile (TVN), emisora de televisión estatal, adquirió otras seis cámaras de alta definición (HD) y multiformato LDK 8000 Elite de Grass Valley, que se añaden a las 12 que ya han sido utilizadas con éxito por más de un año.

Las cámaras se utilizan en un nuevo estudio de producción de HD en Santiago, así como en la nueva unidad móvil que cubre producciones remotas.

Las 12 cámaras LDK 8000 Elite existentes se utilizan en dos unidades móviles de producción de televisión y en dos estudios, cada uno con tres cámaras. TVN ahora agregó otra unidad móvil y otro estudio.

"Hemos tenido una muy buena experiencia con las cámaras de Grass Valley que usamos todos los días, y nos gusta que las cámaras tienen formato HD conmutable", dijo Mario Sepúlveda, director técnico adjunto de TVN Chile.

La serie LDK 8000 Elite de cámaras multiformato cuenta con tres sensores de próxima generación HD-DPM+ de 9,2 millones de píxeles. Además, según Grass Valley, es la única cámara disponible que puede capturar imágenes en verdadera alta definición progresiva de manera nativa y puede cambiar instantáneamente entre múltiples formatos y velocidades de fotogramas.

  Print Page