Print Page
KFOX-TV agrega HPX300 de Panasonic
7/21/2010


KFOX-TV de El Paso y Las Cruces, Nuevo México, debió actualizar las cámaras de estudio SD.

Los fotógrafos de noticias de KFOX-TV se han familiarizado con adquisición de estado sólido, dado que la emisora ha estado realizando sus actividades de captura electrónica de noticias con camcorders P2 de Panasonic.

Después de investigar un poco, KFOX-TV decidió optar por la configuración de estudio HPX300.

La HPX300 brinda una resolución 1920x1080 completa y viene de fábrica con un lente Fujinon HD de 17X de alto rendimiento. “No tuvimos necesidad de comprar hardware de terceros para que las cámaras estuvieran trabajando a pleno para nuestra aplicación en el estudio”, dijo Bruno Cruz, ingeniero jefe de KFOX-TV. “Cabe mencionar que la HPX300 cuenta con un sistema de montaje de lentes intercambiables, en caso de que sea necesario complementar la óptica de 17X estándar para una aplicación especial”.

El paquete para estudio Panasonic 300 incluye una estación base digital compacta (AG-BS300) y adaptadores de cámara de peso liviano (AG-CA300G). También KFOX-TV usa el cable 300LenReturn para alimentar video externo a los visores para ayudar con la configuración y el encuadre de las tomas. La emisora complementó la pantalla estándar de la camcorder con el visor LCD color multiformato de pantalla amplia de 7,9 pulgadas BT-LH80W de Panasonic. Esto facilita mucho los enfoques al proporcionar pantallas de 800x450 pixeles de alta resolución.

También KFOX-TV usa los remotos AJ-RC10G de Panasonic, que permiten ver menús directamente en el control remoto sin tener que acceder a la función de menú de la cámara.

  Print Page