Print Page
Grass Valley muestra últimas innovaciones junto a distribuidores en América Latina
7/21/2010


Para ilustrar su compromiso permanente a los profesionales de la región latinoamericana, Grass Valley demostró algunas de sus tecnologías de producción más avanzadas con dos distribuidores en América Latina.

Las presentaciones se llevaron a cabo en colaboración con Bitcom, de Panamá, y Provideo, de Costa Rica, para resaltar las soluciones basadas en archivos de Grass Valley, que incluyen cámaras de alta definición muy asequibles, servidores, compresión, software de edición y gestión de medios.

El “Road Show” en Panamá se llevó a cabo el 10 y 11 de marzo en el Hotel Riande Continental, de la Ciudad de Panamá, mientras que el evento en Costa Rica se llevó a cabo en el Hotel San José Palacio, de San José, el 24 y 25 de marzo de 2010.

Cada evento contó con un seminario interactivo con personal de Grass Valley y una demostración en vivo de un flujo de trabajo completo que incluye el cliente de producción K2 Summit de Grass Valley, el controlador de reproducción K2 Dyno, la cámara LDK 3000 HD, la grabadora inteligente de disco digital (iDDR) T2, codificadores VIBE de alta definición, la suite de producción de alta definición Aurora, el software de edición no lineal Edius HD, y la arquitectura de metadatos MediaFrame.

Los participantes recibieron una experiencia práctica con los equipos y un valioso aprendizaje sobre una variedad de flujos de trabajo diferentes.

  Print Page