Nueva versión de enrutador de Utah Scientific


Para complementar al enrutador analógico para banda ancha de 32 x 32 presentado a principios de este año, Utah Scientific ahora ha presentado una versión HD/SD, el UTAH100/X32HD. El enrutador más reciente de la Serie UTAH-100 comparte las mismas especificaciones de calidad como las configuraciones más pequeñas 8 x 8 y 16 x 16, como ecualización, reconfiguración de reloj y, por supuesto, la capacidad de 3 Gbps. El enrutador se encuentra en una carcasa compacta de dos unidades de bastidor y está disponible con una opción de montaje frontal o paneles a control remoto.

Al igual que todos los otros enrutadores de la familia de productos UTAH-100, los nuevos enrutadores pueden ser controlados a través de las interfaces en serie RS-232 y Ethernet (protocolo Utah/navegador Web/SNMP). Se proporciona alimentación redundante mediante una fuente de alimentación adicional montada en la pared o la fuente de alimentación PSU 12, que puede proporcionar alimentación estándar y redundante para múltiples carcasas de la serie UTAH-100.

Y como con todos los productos Utah Scientific, tiene el mejor acuerdo de servicios de la industria — una garantía sin importe por 10 años y un servicio al cliente sin igual las 24 horas.