Nueva versión de enrutador de Utah Scientific

October 13, 2010

Para complementar al enrutador analógico para banda ancha de 32 x 32 presentado a principios de este año, Utah Scientific ahora ha presentado una versión HD/SD, el UTAH100/X32HD. El enrutador más reciente de la Serie UTAH-100 comparte las mismas especificaciones de calidad como las configuraciones más pequeñas 8 x 8 y 16 x 16, como ecualización, reconfiguración de reloj y, por supuesto, la capacidad de 3 Gbps. El enrutador se encuentra en una carcasa compacta de dos unidades de bastidor y está disponible con una opción de montaje frontal o paneles a control remoto.

Al igual que todos los otros enrutadores de la familia de productos UTAH-100, los nuevos enrutadores pueden ser controlados a través de las interfaces en serie RS-232 y Ethernet (protocolo Utah/navegador Web/SNMP). Se proporciona alimentación redundante mediante una fuente de alimentación adicional montada en la pared o la fuente de alimentación PSU 12, que puede proporcionar alimentación estándar y redundante para múltiples carcasas de la serie UTAH-100.

Y como con todos los productos Utah Scientific, tiene el mejor acuerdo de servicios de la industria — una garantía sin importe por 10 años y un servicio al cliente sin igual las 24 horas.

Related Articles

Axon and Utah Scientific Form Partnership

Documentary Cinematographer Pieter de Vries to Host Master Classes at 2015 NAB Show

Van de Sande Uses Varicam 35 4K for Amazon, CBS Pilots

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter