NOTA COMERCIAL: Nétia aumenta presencia en América Latina


La Compañía Comercial Curacao de Colombia S.A. (Curacao), Videocorp de Chile y Sofrecom Argentina forman parte de los nuevos distribuidores que Nétia ha agregado en los últimos meses a su lista de representantes en la región.

Las oficinas de Curacao se encuentran en Bogotá. La empresa proporciona soluciones avanzadas para la industria profesional del video y ahora proporciona las soluciones MAM (Media Asset Management) de Nétia.

"A medida que nuestros clientes adoptan cada vez más los flujos de trabajo que dependen de los medios digitales, ahora requieren de un medio sofisticado y fácil de gestionar para manejar el contenido", dijo Aldo Buenahora, gerente general de Curacao. "Las soluciones MAM de Nétia proporcionan la calidad, funcionalidad y flexibilidad que nuestros clientes desean, así como la facilidad de uso que necesitan para poder emplear efectivamente la gestión de los medios. Nos da mucho gusto de incorporar soluciones de Nétia a nuestra oferta de productos".

Por su parte, Videocorp de Chile lleva toda la línea de productos de Nétia, que incluyen soluciones para radio, televisión, y difusión multiplataforma. Videocorp es uno de los integradores líderes de sistemas y de video profesional en el país.

"Nuestra nueva asociación con Nétia está de acuerdo con nuestro objetivo de trabajar con los proveedores principales del mercado y las principales marcas para darles a nuestros clientes soluciones completas", dijo Alfonso Vergara, gerente general de Videocorp.

Videocorp ofrece a sus clientes la línea completa de Nétia que incluye los módulos de software para audio digital Radio-Assist, así como las soluciones MAM Manreo de Nétia.

"Videocorp les proporciona a las empresas de medios de todo Chile potentes soluciones para la gestión de medios de comunicación y entrega, y estamos encantados de trabajar con ellos", dijo Jérémie Roudaire, gerente de ventas de Nétia para América Latina.

Y Sofrecom Argentina, que es una subsidiaria de Sofrecom France y una empresa de France Télécom/Orange, es el representante de los nuevos sistemas de manejo de contenido CMS de Nétia para el mercado latinoamericano.

Además de suministrar y dar soporte al nuevo CMS, Sofrecom Argentina también sirve como integrador de sistemas para las soluciones de Nétia instaladas en toda América Latina.

"El CMS da Nétia le da a las empresas de telecomunicaciones y otros medios de comunicación una completa funcionalidad, eficacia y facilidad de uso que necesitan para maximizar el valor de su contenido a través de una amplia gama de plataformas", dijo Flavio Passa, gerente de cuentas regionales de Sofrecom. "Estamos muy contentos de presentar esta solución interesante a los clientes en Argentina y en toda América Latina".