Conax lanza modelo de seguridad en América Latina


Conax, uno de los más exitosos proveedores de seguridad para televisión digital y distribución de contenido en el mundo, anunció planes de lanzar su modelo en América Latina.

El modelo de seguridad hosting de Conax ya ha tenido éxito en Europa y, al estar destinado a todos los segmentos, le proporciona a las televisoras una manera fácil de convertirse a digital. Mediante el modelo de hosting de Conax, los socios aprobados están en condiciones de ofrecer ventajas de seguridad a gran escala a precios favorables para los pequeños operadores, independientemente de su tamaño o ubicación.

Conax es un líder establecido en América Latina en cuanto a seguridad de contenido cuya huella incluye una red de socios estratégicos locales. Sin embargo, la empresa busca nuevos socios regionales de hosting para ofrecerles a los pequeños operadores de televisión seguridad de contenido asequible y de última generación además de costos centralizados compartidos. Aparte de una amplia colaboración con Conax, los socios aprobados de hosting podrán presentar aún más sus líneas de productos y servicios para los operadores de todos los tamaños.

Según Conax, los operadores de plataformas analógicas no pueden responder a las expectativas del mercado creadas por los servicios de televisión digital. Conax ofrece una solución de socios para redes pequeñas para que ambos se "digitalicen" y aseguren su contenido — una opción que antes era demasiado costosa para muchos operadores.

"Conax ha crecido un 100 por ciento cada año en América Latina y ha fortalecido su posición en el mercado mediante una estrecha colaboración con socios locales", dijo Ricardo Pirola, vicepresidente de Conax América Latina. "Estamos siempre interesados en desarrollar aún más nuestro portafolio y red de socios en América Latina".

Según Pirola, Conax fue el primer proveedor de seguridad importante que proporcionó una solución de este tipo.