Se celebra Andina Link en Cartagena de Indias


Los días 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo Andina Link 2010, una de las ferias más importantes de Latinoamérica que reúne la industria de la televisión por cable y broadband.

Andina Link se realiza en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia, con un área de exhibición de 3.800 metros cuadrados.

La feria está compuesta de una muestra comercial, en donde importantes empresas de la industria presentan sus últimos productos y servicios; seminarios académicos, en donde los asistentes se pueden capacitar; además de conferencias institucionales, patrocinios y workshops.

Los seminarios académicos de Andina Link 2010 incluyen la "Migración de la Televisión Paga hacia una Plataforma Multiservicio", "Convergencia de redes y Televisión Digital: Cómo llegar a ser exitosos con el cambio", y "Criterios de diseño de Sistemas Triple Play".

Habrá también un seminario académico sobre "La Migración a TV digital: Contenidos y Tecnología", y el "Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual - FICA 2010".