01.19.2011 11:00 AM
Productos: Rohde & Schwarz diseña transmisor UHF de alta potencia

El NV8600 de Rohde & Schwarz es un transmisor UHF de alta potencia diseñado para servicios televisivos analógicos y digitales. Ofrece una eficacia de funcionamiento muy elevada que garantiza mínimos gastos operativos.

El transmisor está fabricado sobre una plataforma multiestándar para ser utilizado en todo el mundo. Los circuitos de procesamiento de señal están basados en software, lo cual permite a los usuarios adaptarlos fácilmente en caso de que se modifiquen las normas existentes. Puede configurarse para distintos voltajes de suministro de CA y ocupa muy poco espacio.

El NV8600 tiene una capacidad nominal de 17,6 kW en servicio digital ATSC y alcanza un máximo de 35 kW cuando se lo emplea para transmisiones analógicas. Cuenta con un sistema de refrigeración por líquido respaldado por un sistema de control especialmente diseñado para garantizar la máxima eficiencia.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Wednesday 11:59 PM
Peer Profile: Tomaž Lovsin, STN, Slovenia
“Will there be a shift from coax to fibre? Or a mixture between the two which will require hybrid solutions to be implemented?”


 
Featured Articles
Discover TV Technology