11.14.2012 12:59 PM
Ponga a prueba sus equipos de prueba
Antes de tomar medidas, asegúrese de poner a prueba su equipo de prueba. De lo contrario, es posible que no obtenga las mediciones que necesita o que espera.

Si realiza mediciones acústicas, calibre su micrófono de medición con un calibrador o utilizando los datos suministrados por el fabricante. Si utiliza dispositivos a batería, instale baterías nuevas o si ésta utiliza baterías recargables, asegúrese de que estén completamente cargadas. Verifique todos los cables y los adaptadores de interconexión. ¿Están cableados correctamente y bien terminados?

Asegúrese de estar familiarizado con su equipamiento de prueba. Ajuste todos los parámetros con anticipación y realice algunas mediciones de prueba antes de comenzar un trabajo en particular. Pruebe su generador de señales conectándolo a su analizador. Transmita las diferentes señales para garantizar que tanto el generador como el analizador funcionen correctamente.

Asegúrese de que la configuración del rango del analizador, de estar disponible, sea la apropiada para sus mediciones. Si tiene generación automática del rango, pruebe con diferentes niveles de señal para garantizar esté funcionando de manera apropiada. Muchas mediciones utilizan filtros, como el nivel de presión sonora o la distorsión armónica total más el ruido. Verifique la configuración de estos filtros. ¿Ha seleccionado los correctos? ¿Quita los filtros cuando no los necesita?

Verifique la configuración de otros botones, interruptores y cuadrantes. Preste especial atención a las configuraciones del software. Muchos aparecen en submenús que no siempre están a la vista. Realice una lista de verificación para las revisiones de sus equipos, y respétela. Actualícela después de cada trabajo. Haga una lista de los equipos y los cables que necesitará con seguridad y otra que incluya cualquier otro elemento que, en su opinión, convendría llevar a un trabajo de medición. Piense en repuestos, cables de alimentación adicionales, enchufes múltiples, cable de audio, etcétera.

Y, por supuesto, piense en lo que está tratando de lograr con sus mediciones, de modo que cuando finalmente las lleve a cabo pueda comprobar si las mediciones tienen sentido.

En el caso de algunos trabajos, es posible que sólo tenga una oportunidad para tomar medidas. Como sucede con cualquier trabajo, la preparación y la planificación se pagan con creces.
 
 


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Exhibitions & Events
Discover TV Technology