/
10.17.2012 03:29PM
Utah Scientific es un nuevo estándar en Drewry
Scott Brandt, ingeniero en jefe asistente de KXXV, configura un panel de conmutador MCP-2020 en Utah Scientific.

WACO, Texas — Drewry Communications Group, una empresa familiar de Lawton, Oklahoma, cuenta con cinco estaciones de televisión que operan en Oklahoma y Texas.

Por Mike Lee

Hemos planificado la adopción del sistema HD para todas las estaciones en un tiempo determinado. Por eso, hemos investigado y evaluado sistemas de muchos fabricantes líderes en el sector.

Examinamos cuidadosamente el equipamiento de Utah Scientific, dado que sabíamos que la empresa tenía un historial sólido ayudando a sus clientes a adoptar la tecnología HD. Por eso, sabíamos que podía proporcionar capacidades de enrutamiento y control maestro integradas, y soporte incrustado de audio: todo con una confiabilidad excelente, flujos de trabajo simplificados y una garantía de 10 años. Estas razones acapararon nuestra atención y, a medida que nos acercábamos a la fecha de migración a la tecnología HD, nos convencíamos cada vez más de que Utah Scientific iba a satisfacer nuestras necesidades. Al momento de realizar la compra, nuestra gerencia y el departamento de ingeniería estuvieron de acuerdo en usar Utah Scientific para estandarizar todos nuestros requerimientos de control maestro y enrutamiento.

El año pasado, reemplazamos o actualizamos todos nuestros equipos en cada una de nuestras cinco estaciones: conmutadores, dispositivos gráficos, cámaras y consolas de edición y, por supuesto, equipos de enrutamiento y control maestro. Nuestros nuevos sistemas de control maestros se basan en procesadores MC-4000 de Utah Scientific, paneles de control MCP-2020, sistemas MC-GUI y opciones de software MC-4000 para DVE integrados, logotipos e inserción de EAS. Nuestra capacidad de enrutamiento está cubierta por el sistema Utah-400 3G/HD/SD cargado a 88 x 64, un sistema de control SC-4, múltiples interfaces gráficas de usuario SoftPanel-2 de enrutador y diversos paneles de control. También usamos el equipamiento de sincronización y distribución de Utah.

Los equipos de Utah Scientific son el nuevo corazón de cada una de nuestras estaciones. Realmente estamos a gusto con la integración estrecha entre el control maestro y los conmutadores de enrutamiento. Ahora, los operadores cuentan con acceso fácil a todas las fuentes de enrutamiento. Ahora nuestros canales y sus activos de subcanales están consolidados, por lo que los operadores pueden administrar todo desde un solo lugar. Esto hace que el sistema sea más flexible, compacto y fácil de usar.

Con la eliminación de nuestro equipo analógico obsoleto y la adopción de la tecnología HD, se ha mejorado significativamente la calidad general de nuestras transmisiones. Las capacidades de audio incrustado también han eliminado las tareas de equilibrar el audio y el video que estaban a cargo de los operadores del control maestro. Esto les permite concentrarse en otros elementos de producción.

Otra de las ventajas de la instalación de Utah Scientific es la simplificación del flujo de trabajo y la reducción del tiempo de las tareas. Las operaciones intensivas del personal se han simplificado hasta el extremo que una sola persona es capaz de controlarlas con solo activar un interruptor o apretar un botón. Ahora también podemos incorporar efectos de transición squeezeback MC sin tener que pasar por producción y mostrar, por ejemplo, resultados de elecciones y la finalización del ciclo lectivo sin perder ninguna de las imágenes existentes. Además, la calidad de nuestras transmisiones es la misma día a día: la mejor en cada uno de nuestros mercados.

La tranquilidad también fue uno de los motivos de nuestra compra a Utah Scientific. Si algo se sale de su cauce, estamos cubiertos por la garantía de Utah y el excepcional servicio de atención al cliente. Y la empresa cuenta con el personal más complaciente y experimentado con el que haya trabajado. Si está buscando sistemas de control maestro y enrutamiento sólidos y confiables, no dude en elegir Utah Scientific.

Mike Lee es el vicepresidente y el gerente general de KXXV en Waco, y el gerente general de KRHD, una estación satelital que brinda sus servicios a la estación Bryan and College, Texas.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found






 
Featured Articles
Discover TV Technology