07.18.2013 04:05 PM
TV Technology viene con nuevo look
A partir de la edición de julio-agosto del presente, las ediciones impresa y digital de TV Technology América Latina portan un nuevo look. Las páginas son más fáciles de manipular, se sienten más amplias y el texto es más fácil de leer, manteniendo el mismo contenido de alta calidad — las noticias, los hechos varios, las entrevistas, los informes de usuarios — que usted espera y valora de TV Technology América Latina.

Así, todas las versiones internacionales de TV Technology — América Latina, Asia Pacific y Europe — adoptan un look más moderno y actualizado.

Nuestro objetivo es proporcionar a los lectores de la industria con la mejor publicación posible; y ofrecer a los anunciantes — cuyo apoyo hace posible que les traigamos a ustedes nuestro contenido — la mejor plataforma posible para que ellos entreguen su mensaje.

Estos cambios de la edición impresa se verán también implementados en la versión completamente digital de TV Technology América Latina.

Para suscribirse a la edición digital o impresa de TV Technology América Latina, visite el sitio www.tvtechnology.com/tvtal.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Discover TV Technology