/
08.15.2012 11:37AM
TV Azteca prefiere sistema de antenas Jampro

Jampro Antennas recibió un pedido, de TV Azteca, de un sistema de antenas UHF de televisión para su red en México.

TV Azteca es una de las redes de televisión más grandes de América Latina y cliente de larga data de Jampro.

El sistema de antenas se instaló en el municipio de Melchor Ocampo, que queda en el estado nororiental de Nuevo León. El sistema está diseñado para mejorar la cobertura de TV Azteca en uno de los centros industriales, de cultivos y comerciales más progresistas de México.
La antena JUHD de Jampro

Como lo han hecho anteriormente, TV Azteca eligió el modelo JUHD de Jampro, que viene listo para la televisión digital, y funciona en UHF de banda ancha. El sistema incluye el combinador de guía de ondas UHF RWCS-652-20/54 de Jampro, líneas rígidas de transmisión Proline de Jampro y los componentes relacionados de RF necesarios para la instalación.

“Hemos suministrado equipos de radiofrecuencia a TV Azteca por más de 20 años”, dijo Alex M. Perchevitch, presidente de Jampro. “Desde el advenimiento de la televisión digital, hemos proporcionado a TV Azteca unos 20 sistemas de antenas de televisión digital, y nos gusta pensar que hemos sido parte de su notable éxito en su expansión hacia los mercados del norte y del sur de América”.

El sistema JUHD se puede montar de manera lateral o en la parte superior; además, tiene un diseño modular que se puede configurar fácilmente para proporcionar varios acimutes y patrones de elevación. Viene listo para la televisión digital en las bandas IV y V de UHF. Al inclinar opcionalmente el haz y al usar la función de relleno nulo, se puede dar forma a los patrones de elevación para lograr máxima cobertura. Se usan radomos para proteger los paneles de la lluvia y del polvo, que prevalecen en una zona agrícola como Melchor Ocampo.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Monday 6:39AM
What Price Reliability?
Digitally delivered TV has seen a pile o’ fail lately.


 
Featured Articles
Discover TV Technology