System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 Transmisores UHF de estado sólido Magnum | TvTechnology

Transmisores UHF de estado sólido Magnum

January 15, 2014
La serie Magnum de Larcan de transmisores de televisión digital UHF de estado sólido está a la venta con salidas de potencia de entre 2,5 kW y 20 kW, y opera en el espectro de televisión de 470 a 860 MHz. Los transmisores son fáciles de usar y tienen un rendimiento rentable y confiable.

La serie Magnum cuenta con tecnología de estado sólido LDMOS, un diseño totalmente redundante, una estructura modular con módulos intercambiables durante el funcionamiento y un amplificador de ancho de banda con un diseño que no requiere ningún ajuste. Gracias a su sistema de supervisión integral y diagnóstico intuitivo, el mantenimiento se simplifica en gran medida.

Los transmisores emplean un sistema de refrigeración por aire forzado que se puede adaptar a los requisitos del usuario, y su diseño permite deslizarlos para facilitar la instalación.

Related Articles

Documentary Cinematographer Pieter de Vries to Host Master Classes at 2015 NAB Show

Van de Sande Uses Varicam 35 4K for Amazon, CBS Pilots

EVS Appoints Muriel de Lathouwer as Managing Director and CEO

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter