System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 Transmisores Elite 1000 de Thomson | TvTechnology

Transmisores Elite 1000 de Thomson

February 13, 2013
Los transmisores de televisión de alta potencia Elite 1000 de Thomson se venden con distintas salidas de potencia, que oscilan entre los 2 y los 36 kW. Las unidades están diseñadas con la última tecnología de transistor LDMOS de 50 voltios, por lo que ofrecen una densidad de potencia maximizada y gran confiabilidad.

Los transmisores Elite 1000 son compatibles con las normas de transmisión digital DVB-T/H, DVB-T2, ATSC, ATSC-M/H, DAB y DAB+, y disponen de supervisión automática y autoajuste de la fase de amplificación.

Por otro lado, cuentan con una arquitectura modular con subconjuntos de conexión instantánea y corrección previa adaptable digital estándar, totalmente automática y en tiempo real para corregir distorsión lineal y no lineal. Además, tienen una eficiencia de hasta el 25 por ciento en servicios OFDM y de hasta el 30 por ciento en operaciones ATSC.

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter