06.16.2010 11:45 AM
Telefé compra cámaras HCD-1450 de Sony

Con la compra de ocho cámaras de procesado digital HDC-1450 de Sony, la importante cadena de televisión argentina, Televisión Federal (Telefé), da un nuevo paso en su migración hacia la alta definición.

Telefé es una de las más importantes cadenas de televisión abierta de la Argentina. Con gran parte de su producción realizada en exteriores, para Telefé es fundamental lograr una captura veloz y cómoda pero que garantice una producción de imágenes de excelencia.

Según Sony, las cámaras HDC-1450 trabajan con las matrices de color de una manera más flexible que otras cámaras del mercado y cuentan con conexión por cable Triax. Esto facilita la integración con las infraestructuras ya existentes tanto de estudio como de exteriores.

Las HDC-1450 utilizan procesado digital de señal avanzada y sus nuevos sensores capturan imágenes de 1920 x 1080 progresivas o entrelazadas. "Una empresa con un alto nivel de producción de ficción obtendrá importantes ventajas de la tecnología de Sony en términos de calidad de producto", dijo Juan Ortolan, gerente de cuentas de ventas de Sony Electronics, Inc, División BPLA.

Esta inversión de Telefé en sus principales elementos de captura implica una nueva proyección en la generación y producción de contenidos. "Adoptar los nuevos estándares del mercado nos permite mantenernos competitivos tanto en forma local como también a nivel internacional", dijo Adrián Fernández, responsable de la dirección técnica y operativa de Telefé. "Venimos trabajando hace años con camcorders Sony con muy buenos resultados. Ahora apostamos a las cámaras de estudio de alta gama de Sony, esperando tener los mismos resultados exitosos que tuvimos con las camcorders".



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

Wall Street Communications /   Friday 06:11 PM
Primestream Products on Display at CAPER 2014:
Wall Street Communications /   Friday 04:13 PM
Wohler Products at CCW 2014

 
Featured Articles
Exhibitions & Events
Discover TV Technology