10.16.2013 11:05 AM
Sistema de enrutamiento integrado IXS6600 de Sony
El sistema de enrutamiento integrado IXS6600 de Sony admite video SD/HD SDI, señales de audio AES/EBU y analógico, además de señales de datos y control RS-422A/RS-485, todo incluido en el mismo armazón de 4 unidades de bastidor. Estas características lo convierten en el sistema ideal para entornos con limitaciones de espacio, como vehículos de producción y bahías de edición.

La arquitectura interna del conmutador de enrutamiento es flexible, lo que permite asignaciones de entrada y salida en un máximo de 16 niveles.

El enrutador cuenta con un sistema de control flexible que permite operaciones S-BUS y Ethernet. La unidad se puede proporcionar con capacidades de enrutamiento de hasta 64 × 68.

El IXS6600 aloja señales de video digital de múltiples velocidades que se extienden de 143 Mbps a 1485 Gbps. Además, viene disponible con una capacidad de conmutación de audio de hasta 128 × 136.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Research & Standards
Discover TV Technology