/
10.16.2013 11:05AM
Sistema de enrutamiento integrado IXS6600 de Sony
El sistema de enrutamiento integrado IXS6600 de Sony admite video SD/HD SDI, señales de audio AES/EBU y analógico, además de señales de datos y control RS-422A/RS-485, todo incluido en el mismo armazón de 4 unidades de bastidor. Estas características lo convierten en el sistema ideal para entornos con limitaciones de espacio, como vehículos de producción y bahías de edición.

La arquitectura interna del conmutador de enrutamiento es flexible, lo que permite asignaciones de entrada y salida en un máximo de 16 niveles.

El enrutador cuenta con un sistema de control flexible que permite operaciones S-BUS y Ethernet. La unidad se puede proporcionar con capacidades de enrutamiento de hasta 64 × 68.

El IXS6600 aloja señales de video digital de múltiples velocidades que se extienden de 143 Mbps a 1485 Gbps. Además, viene disponible con una capacidad de conmutación de audio de hasta 128 × 136.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Friday 3:00PM
Google Debuts Android TV
“We’re simply giving TV the same level of attention that phones and tablets have traditionally enjoyed.” ~ David Burke, Google


 
Featured Articles
Discover TV Technology