01.16.2013 03:21 PM
Sistema de antenas Deltastar de Dielectric Communications
Deltastar, la serie TU de Dielectric, de SPX Communications, es un sistema de antena UHF de montaje superior diseñado para utilizar en diversas aplicaciones de difusión. La antena cuenta con entradas de potencia de hasta un promedio de 180 kW, y ofrece una relación de ondas estacionarias de tensión (Voltage Standing Wave Ratio, VSWR) de 1.05:1 por canal y menos de 1:1.1 en todo su ancho de banda de 20 canales.

Las antenas Deltastar se pueden usar para montar otras antenas sobre ellas, por lo que la serie resulta ideal para configuraciones apiladas.

Las unidades se pueden solicitar con características personalizadas de inclinación de haz y relleno de nulos. Además, ofrecen características de impedancia de ancho de banda para formatos de transmisión digitales.

Las unidades están fabricadas con elementos y paneles de acero inoxidable, lo que les otorga una mayor confiabilidad, y cuentan con una caja de radomo completamente cilíndrica, para reducir al mínimo la carga eólica.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Wednesday 11:59 PM
Peer Profile: Tomaž Lovsin, STN, Slovenia
“Will there be a shift from coax to fibre? Or a mixture between the two which will require hybrid solutions to be implemented?”


 
Featured Articles
Discover TV Technology