08.14.2013 11:40 AM
Se realiza la Expo Radio-TV en Panamá
La Expo Radio-TV, Broadcast Depot RVR Workshop, sale de su sede en Miami por primera vez hacia el Hard Rock Hotel en Panamá. El evento se realizará el 29 y 30 de agosto de 2013 en conjunto con la Asociación Panameña de Radiodifusores (APR), y reunirá a los profesionales de la industria de radio, televisión, satélite e IP de toda la región.

En la Expo Radio-TV los participantes podrán crear nuevas relaciones de negocios, aprender y discutir sobre las opciones disponibles en el campo tecnológico.

Según los organizadores del evento, ya están confirmadas las fábricas con sus expertos para asistir al Broadcast Depot RVR Workshop. Según Antonio Calderón, de Broadcast Depot, esta es la oportunidad de conocer las nuevas tendencias, solucionar problemas con expertos en la materia e intercambiar contactos con empresarios de toda la región.

En la Expo Radio-TV se tendrán dos magistrales conferencias. Una estará a cargo de Joe Ferrero, productor y creativo del “Vacilón de la Mañana” de Rumbera Network Miami, Florida. La otra estará a cargo de Juan Pedro García, de Santiago de Chile, experto en integración y convergencia de redes sociales a medios de comunicación y marcas.

Para obtener las últimos informaciones de la Expo Radio-TV y los detalles de inscripción, se puede visitar la página oficial del evento.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Wednesday 11:59 PM
Peer Profile: Tomaž Lovsin, STN, Slovenia
“Will there be a shift from coax to fibre? Or a mixture between the two which will require hybrid solutions to be implemented?”


 
Featured Articles
Discover TV Technology