/
01.19.2011 12:00AM
Productos: Delta Meccanica fabrica máximo combinador UHF

A fines de noviembre de 2010, Delta Meccanica fabricó, y envió a un cliente, un combinador UHF que combina 18 canales. Éste es el número máximo de canales que la compañía pudo combinar hasta ahora, tanto para FM como para UHF.

El sistema incluye dos combinadores idénticos. Cada uno posee nueve canales conectados y está compuesto por un combinador colector de seis entradas conectado, en cascada, con tres combinadores de puente doble, donde se conectan los otros tres canales.

Se optimizó la división de los canales entre los dos bancos para espaciarlos mejor y así maximizar el aislamiento entre ellos.

La salida de cada banco se conecta a un acoplador híbrido de 3 dB por medio del cual los 18 canales se combinan en un solo sistema de antena.

La mitad de la potencial total en realidad se descarga en una carga ficticia conectada al cuarto puerto del híbrido. No obstante, se restaura la potencia total que ingresa en la antena, incrementando la salida de potencia de cada transmisor que proporcionará 10W en lugar de 5W.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 2:01PM
IBC APP Now Available
I downloaded the app and found it useful for my main IBC pitfall


 
Featured Articles
Discover TV Technology