07.18.2012 01:26 PM
Nuevo sistema PGAlink de PAG USA

El nuevo sistema PGAlink de PAG USA para vincular varias baterías brinda potencia ininterrumpida a cámaras, iluminaciones y demás aplicaciones. El sistema permite a los usuarios vincular dos, tres o más baterías, llegando a alcanzar corrientes de hasta 12 Amps. Todas las baterías tienen una capacidad nominal de 96 vatios por hora o menos, lo cual posibilita su transporte sin restricciones en las aerolíneas.

Las baterías también pueden combinarse para recibir carga a través de cargadores de ión de litio montados en V, eliminando así viajes de ida a vuelta a la estación de carga.

Las baterías presentan tecnología de ión de litio de larga vida e incluyen información de tiempo de ejecución incorporada, la cual se encuentra disponible a través de indicadores en las baterías o aparece en el visor de la cámara.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Tuesday 03:07 PM
WMUR-TV Says FAA Drone Rules Preclude ENG
The FAA’s current rules and proposed ban on flight over people, requirement of visual line of sight and restriction on nighttime flying, effectively prohibit broadcasters from using UAS for newsgathering. ~ WMUR-TV General Manager Jeff Bartlett


 
Featured Articles
Exhibitions & Events
Discover TV Technology