/
05.18.2011 12:00AM
NOTA COMERCIAL: Unidad Freedom de Pulsar TV contiene equipos de Ross Video
Unidad openGear de Ross Video

Pulsar TV, la primera empresa en transmitir en directo y en alta definición en Argentina, instaló equipos de Ross Video en su unidad móvil Freedom.

Los equipos de Ross Video incluyen el switcher para producción multidefinición Vision Octane, el generador de caracteres XPression y equipos terminales openGear.

"Pulsar TV se siente muy orgullosa de ser la primera del país en difundir en la más alta calidad de alta definición", dijo Gonzalo Pampin, propietario de Pulsar TV. "Cuando decidimos comprar los equipos para difusión, no sólo seleccionamos la calidad, sino que buscamos empresas con las cuales pudiéramos tener una comunicación abierta durante y después de la venta. Ross Video nos proporciona esa confiabilidad".

La unidad móvil de Pulsar TV
La serie Vision de Ross ofrece una amplia gama de tamaños para los paneles de control y un chasís grande o pequeño para procesamiento de video, con un máximo de 96 entradas, 8 ME en 8 RU.

El XPression es un generador de caracteres 3D de alta calidad que puede manejar las aplicaciones más exigentes. El XPression es capaz de integrar datos en tiempo real a gráficos y animaciones 3D con conexiones en directo con las hojas de cálculo, bases de datos, canales RSS, sistemas de redacción editorial y otras fuentes de datos en tiempo real.

El openGear es un sistema de arquitectura abierta con estructura modular diseñado por Ross Video, y ofrece la libertad de elegir la tecnología de una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de una emisión, producción o instalación de distribución, mientras se mantiene una infraestructura openGear compatible.

La unidad Vision Octane de Ross Video
"Nos da muchísimo gusto de estar asociados con este proyecto", dijo David Ross, CEO de Ross Video. "Pulsar TV ha trabajado duro en estos últimos años para alcanzar esta meta, y Ross los ha apoyado en cada paso del camino. Esperamos poder ser parte de sus eventos en vivo en los años venideros".



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Wednesday 9:02AM
Analysts: TV Regs 'Not as Dire as We Thought'
We feel the negatives are known and are a lot more comfortable recommending the space.


 
Featured Articles
Discover TV Technology