System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 Nautel presenta transmisor de baja potencia | TvTechnology

Nautel presenta transmisor de baja potencia

February 13, 2013
El nuevo transmisor UHF de baja potencia de Nautel combina un modulador avanzado, un amplificador, un control remoto, corrección previa adaptable y hasta un filtro de máscaras en una sola caja compacta.

El modelo NT100 es una plataforma ideal para difusión de TV de baja potencia, para retransmisión o para aplicaciones de relleno de vacíos.

Entre las características destacadas del NT100 se encuentran las siguientes: banda ancha UHF (470 a 860 MHz); 2 a 100 W (después del filtro de máscaras); conector de salida hembra N; tamaño: 19 pulgadas para montaje en bastidor de 4 unidades; peso: 25 kg; CA 96-264V, 1 fase, 50/60 Hz y compatibilidad con las principales normas de transmisión digital, como DVB-T, DVB-T2, ATSC y ISDB-T.

El modelo NT100 de Nautel aporta mucho en poco espacio, con su modulador y su filtro de máscaras integrados.

Otra gran utilidad es su diseño simple, que permite acceder sin problemas a todos los componentes, lo que facilita el mantenimiento.

La unidad NT100 de Nautel incorpora un modulador digital avanzado. La integración de este modulador le otorga a Nautel la capacidad de ofrecer un control unificado y optimizar el diseño para el rendimiento general de la transmisión.

La sofisticada corrección previa adaptable lineal y no lineal garantiza un excelente cumplimiento espectral y el más alto nivel de rendimiento en transmisiones digitales.

El modulador y amplificador NT100 se puede controlar completamente in situ o en forma remota mediante la simple interfaz de usuario de acceso Web.

El modelo NT100 está diseñado para que su implementación sea fácil y rápida. Gracias a su simple sistema de refrigeración por aire y su eficiente fuente de alimentación conmutable de 96-264 VCA, es la solución ideal para cualquier establecimiento.

Se pueden seleccionar configuraciones opcionales de retransmisión y espera principales/alternativas para adaptarse a sus necesidades de transmisión específicas.

Para subrayar la confianza que Nautel tiene en sus productos, la empresa ofrece una de las garantías más prolongadas del sector: cuatro años.

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter