System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 Multidyne presenta un generador de señales de prueba | TvTechnology

Multidyne presenta un generador de señales de prueba

September 15, 2010

El generador de señales de prueba de televisión TS12-10B, de Multidyne, proporciona 12 señales de prueba de video NTSC que incluyen multipulsos, combinación de NTC-7, compuesto de NTC-7, señal de prueba (multiburst) y exploración de línea de 5 MHz. Además proporciona señales de prueba con intervalos verticales y proporciona salida directa de señales de audio y video externas.

El TS12-10B es una fuente ideal de señales para realizar mediciones de las relaciones de señal a ruido y de señal al ruido de cuantificación.

La unidad incluye un generador de caracteres programable en campo de 16 mensajes que ofrece hasta 32 caracteres por mensaje. Además proporciona tonos de audio a través de conectores XLR o terminales de liberación rápida.

El TS12-10B está disponible en versiones portátiles y está montado en bastidor. La unidad portátil puede operar hasta 12 horas con cuatro pilas AA o con fuentes de alimentación de C.A. a través de una fuente de alimentación externa.

Related Articles

2015 US Open Covered With MultiDyne Fiber-Optic Transmission

MultiDyne Expands SilverBack Line for Movie and TV Sets

MultiDyne Reveals New Series of Compact Converters

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter