/
09.12.2012 03:32PM
las camionetas siguen en acción
CLEARWATER, Florida— En Frontline Communications, nuestra misión es sencilla: ayudar a nuestros clientes a que alcancen una eficiencia máxima en su desempeño y responder ante cualquier noticia o asignación de difusión con seguridad. Diseñamos y fabricamos desde pequeñas unidades SUV hasta enormes acoplados de 16 metros.
 
Por Gary W. Britt
 
Todo vehículo de difusión necesita un generador de prueba y un generador de sincronización para brindar barras de color u otras señales de prueba y una ID y para que todo el equipamiento del vehículo esté ajustado conforme a una temporización y conmutación adecuada
s. Para esta aplicación, usamos gran cantidad de dispositivos BrightEye 56 de Ensemble Designs. Son verdaderamente un pequeño generador de señales de prueba y de sincronización excelente. Las unidades tienen un costo accesible y nos brindan toda la capacidad que necesitamos en cualquiera de nuestros vehículos.
 
Por ejemplo, actualmente estamos transformando nuestros vehículos de definición estándar en alta definición. Tenemos que lidiar con todo, desde señales analógicas compuestas hasta video de alta definición y definición estándar SDI. La posibilidad de cambiar rápidamente del modo SD a HD en el panel frontal de BrightEye es una muy buena función para una aplicación en camioneta, ya que puede ser que la noticia de esta mañana deba ser filmada en SD y alimentada a otro equipo en ese estándar. Prepararse para esta operación es sencillo, ya que podemo
s alimentar barras de definición estándar para realizar la comprobación en el sitio de recepción y vincular todo nuestro equipamiento entre sí con señales de referencia SD. Dos horas más tarde, es posible que el cliente vuelva a realizar una nota en alta definición, lo cual requiere una reconfiguración de los equipos de la camioneta. La capacidad de realizar la transición rápidamente vía el panel frontal de BrightEye realmente le ahorra mucho tiempo al operador.
 
En plataformas de mayor envergadura como las camionetas de la cadena, preferimos el módulo Avenue 7900 SPG/TSG de Ensemble. Estamos construyendo una camioneta satelital de grandes proporciones para Platinum Uplink Services en Chicago y ellos han optado por incorporar unidades Avenue 7900 así como otros productos Avenue. Sus planes incluso requieren la opción GPS para código de tiempo 
de Ensemble para sincronizar el sistema de reloj en la camioneta con el fin de asegurar un funcionamiento exacto con respecto a la hora de la cadena. Estas unidades 7900 están equipadas con paneles táctiles para configuraciones rápidas sin necesidad de una computadora; sin embargo, si así se requiere, se incluye la capacidad de interacción con una computadora.
 
Las capacidades, la facilidad de uso y de configuración y la estructura de precios atractiva son sólo algunas de las razones por las cuales continuamos eligiendo el equipamiento de Ensemble Designs.
 
También nos encanta el soporte posventa de Ensemble. Sólo hubo una oportunidad en la que pensé que teníamos un problema con el equipo de Ensemble que habíamos comprado. Fue en relación con un BrightEye 56 nuevo, y en un principio pensé que se trataba de una falla de fábrica. Después de notificar a la compañía recibí una respuesta veloz del departamento de atención al cliente de Ensemb
le: en enviaron una unidad de reemplazo de un día para el otro. Resultó ser, finalmente, que no era el BrightEye el que había fallado, sino otro elemento en la camioneta. Sin embargo, tomando esta experiencia como antecedente, ahora sé que su servicio de atención al cliente es sencillamente excelente y que allí estarán si llego a necesitarlos alguna vez.
 
Gary W. Britt es director de ingeniería de ventas de Frontline Communications y ha estado en el negocio de las camionetas para difusión por 26 años. Se unió a Frontline en 1993.
 


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 2:01PM
IBC APP Now Available
I downloaded the app and found it useful for my main IBC pitfall


 
Featured Articles
Discover TV Technology