System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. at DotNetNuke.Framework.DefaultPage.OnLoad(EventArgs e) in e:\websites\tvtechnology.com\public_html\Default.aspx.cs:line 791 Larcan ofrece la serie MXi | TvTechnology

Larcan ofrece la serie MXi

January 16, 2013
La serie MXi de Larcan ofrece transmisores de televisión digital VHF de estado sólido con salidas de potencia de entre 5 y 200 vatios o más.

Las unidades son ágiles en frecuencias, incorporan un diseño de banda ancha y están fabricadas con un modulador digital de vanguardia, a fin de garantizar un rendimiento óptimo en los servicios de televisión ATSC, DVB, DVB-H y analógicos.

Estos transmisores cuentan con un sistema de diagnóstico integrado a control remoto y también con una interfaz de Internet.

Además, emplean fuentes de alimentación totalmente reguladas, un sistema de refrigeración integrado diseñado para condiciones de funcionamiento extremas y el mismo diseño de amplificador FET de alto rendimiento que se utiliza en los transmisores serie M de Larcan. También incluyen un panel de LCD táctil para control y supervisión.

Related Articles

SmallHD 500 Series Adds New Features

82 Percent of Consumers Want À La Carte

PlayStation Vue Goes Live in LA, San Francisco

Receive regular news and technology updates.
Sign up for our free newsletter here.

Comments

Twitter