01.16.2013 03:00 PM
Larcan ofrece la serie MXi
La serie MXi de Larcan ofrece transmisores de televisión digital VHF de estado sólido con salidas de potencia de entre 5 y 200 vatios o más.

Las unidades son ágiles en frecuencias, incorporan un diseño de banda ancha y están fabricadas con un modulador digital de vanguardia, a fin de garantizar un rendimiento óptimo en los servicios de televisión ATSC, DVB, DVB-H y analógicos.

Estos transmisores cuentan con un sistema de diagnóstico integrado a control remoto y también con una interfaz de Internet.

Además, emplean fuentes de alimentación totalmente reguladas, un sistema de refrigeración integrado diseñado para condiciones de funcionamiento extremas y el mismo diseño de amplificador FET de alto rendimiento que se utiliza en los transmisores serie M de Larcan. También incluyen un panel de LCD táctil para control y supervisión.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Research & Standards
Discover TV Technology