/
08.14.2013 11:38AM
La NYC Television Week lanza sitio Web
NewBay Media, editora de Broadcasting & Cable, Multichannel News, Next TV y TV Technology, y la Asociación Nacional de Difusores (NAB) de los Estados Unidos, productora del NAB Show, anunció el lanzamiento oficial de la página Web de la Semana de la Televisión de la Ciudad de Nueva York (NYC Television Week). El en sitio nyctelevisionweek.com los visitantes pueden aprender más sobre los eventos que se realizarán durante la NYC Television Week que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Waldorf Astoria y el Metropolitan Pavilion de Nueva York.

Los visitantes también pueden inscribirse para los eventos particulares que elijan — todos con descuentos antes del 15 de septiembre de 2013. Hay disponibles varios programas de paquetes especiales, que se pueden ver en el sitio nyctelevisionweek.com/register/.

Otros desarrollos de la NYC Television Week incluyen a Sony como patrocinador fundador y la conferencia “TV en Wall Street”, presentada por la NAB como un foro financiero para ejecutivos de alto nivel de los medios de comunicación que se centrarán en los retos y oportunidades de la abundancia de opciones de contenido y la influencia de poder ver televisión en cualquier lugar y en cualquier momento.

“El sitio Web ofrece una amplia visión del evento y se agregarán más detalles a medida que estén disponibles”, dijo Louis Hillelson, VP/Grupo Editorial, NewBay Media. “Animo a todos los profesionales de la industria de televisión para que visiten el sitio a menudo y se inscriban lo antes posible para que puedan aprovechar nuestros descuentos y asegurar su lugar, ya que el espacio es limitado”.

La NYC Television Week 2013 cubre de manera única la variedad de la dinámica industria de la televisión de hoy — con difusión, cable, satélite y video por Internet, entre otros. Los eventos destacados de la NYC Television Week incluyen el Estado de la Televisión, el B&C Hall of Fame, la Cumbre de Televisión — incluyendo un “Centro de Soluciones” con expositores de la industria — y la TV en Wall Street. Además, se incluyen varios eventos de networking que se dedican a la diversidad de talento y funciones que hacen del negocio de la televisión de hoy una de las industrias más emocionantes del mundo.

La NYC Television Week sigue buscando socios, patrocinadores, expositores y presentadores. Visite el sitio nyctelevisionweek.com para obtener detalles.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Friday 3:00PM
Google Debuts Android TV
“We’re simply giving TV the same level of attention that phones and tablets have traditionally enjoyed.” ~ David Burke, Google


 
Featured Articles
Discover TV Technology