08.14.2013 10:50 AM
KTVU agrega 27 camcorders de Panasonic
El fotógrafo de noticias del plantel de KTVU, Ben Cruz, prueba una de las nuevas AG-HPX600 de Panasonic propiedad de la emisora.
OAKLAND, California — KTVU, una emisora de Cox Media Group, es la afiliada de Fox que presta servicios en el área de San Francisco. Somos conocidos en el área de la bahía por nuestra producción local de noticias, asuntos públicos y programación infantil, especialmente por nuestro programa de noticias de las 10 en punto, por años el único noticiario televisivo de este mercado en salir al aire en ese horario.

Por John Stevens

La emisora brinda cobertura de noticias en toda la zona norte de California e incluso la supera, como demuestra la cobertura del Super Bowl de Nueva Orleans y la Inauguración Presidencial en Washington, D.C., realizadas por nuestros equipos de noticias recientemente. Producimos 50,5 horas de noticias por semana, y nuestros noticiarios son número uno en el mercado del área de la bahía.

KTVU fue una de las primeras emisoras del país en pasar de operaciones de captura electrónica de noticias (ENG) a P2, y venimos filmando noticias en P2 desde hace siete años.

Recientemente agregamos a nuestra cobertura de noticias 27 camcorders AG-HPX600 P2 HD de Panasonic montadas al hombro a nuestra cobertura de noticias. Nuestra decisión se basó en el alto nivel de rendimiento de la camcorder, su fácil operación, su capacidad de expansión y su diseño de vanguardia.

La AG-HPX600 es un tipo de cámara de montaje al hombro de 2/3 pulgada que admite una gran variedad de lentes intercambiables. Su cuerpo compacto ofrece una movilidad superior y lo que inclina la balanza a su favor es su peso, el más liviano de la industria (la unidad principal pesa unos 2,8 kilos) y también tiene un consumo muy bajo de energía, sólo 18 vatios, lo cual maximiza la vida de la batería.

Las nuevas camcorders son realmente una buena alternativa para nosotros a medida que hacemos nuestra transición a operaciones HD en exteriores. Sabemos la inversión bien vale la pena en términos de calidad y rendimiento de la cámara. El peso más liviano y la vida más prolongada de la batería de la AG-HPX600 son también factores que atraen muchísimo a nuestros operadores de cámara.

Otra gran ventaja de estas nuevas cámaras de Panasonic es su función de integración inalámbrica, lo cual es importante para nosotros, ya que actualmente usamos productos de LiveU fuera del estudio. La HPX600 de Panasonic admite directamente el sistema de subida de video de LiveU, gracias a lo cual podemos transmitir video de alta calidad de vuelta a la emisora conectándonos a redes celulares e inalámbricas existentes. La actualización de la opción en vivo del sistema permite que las funciones “start-and-stop” de la LU40i puedan controlarse de manera remota desde la camcorder, y que se muestre la indicación del estado de la subida en el visor de la HPX600 para que los operadores de cámara puedan monitorear y controlar la transmisión de sus alimentaciones de video en vivo.

John Stevens hace más de 30 años trabaja para KTVU.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

K-Communciations & Associates /   Wednesday 08:17 PM
InfoComm Announces Education Line Up at ISE 2015
K-Communciations & Associates /   Wednesday 08:20 PM
First UK InfoComm CTS-Prep 3-Day Course

 
Featured Articles
Discover TV Technology