08.15.2012 12:02 PM
Kino Flo presenta luces embellecedoras

Los instrumentos BarFly 200D y 400D de Kino Flo han sido diseñados para servir como “luces embellecedoras”, brindando una iluminación suave y agradable desde su pequeño perfil.

Los accesorios BarFly presentan un perfil delgado de 11,4 centímetros de profundidad, así como un funcionamiento sin ruidos y parpadeo, que les permiten ser utilizados cerca del profesional. Las unidades funcionan con 1/10 de la potencia consumida por luces suaves de tungsteno equivalentes y con fuentes de alimentación de 100 a 240 voltios de CA. Las lámparas pueden venir de 3200 ó 5600 grados K de iluminación.

Los instrumentos incluyen una estructura de gel y persiana tipo panal de abejas de 90 grados. La unidad tiene un reductor de luz y también se encuentra disponible la opción de reductor de luz remoto.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Tuesday 03:07 PM
WMUR-TV Says FAA Drone Rules Preclude ENG
The FAA’s current rules and proposed ban on flight over people, requirement of visual line of sight and restriction on nighttime flying, effectively prohibit broadcasters from using UAS for newsgathering. ~ WMUR-TV General Manager Jeff Bartlett


 
Featured Articles
Discover TV Technology